martes, 17 de enero de 2017

Congresistas Republicanos restarán apoyo económico a "Planned Parenthood"

El pasado jueves en la noche, el portavoz provida y congresista RepublicanoPaul Ryan, declaró en una entrevista a la cadena CNN las razones por las que el Congreso norteamericano buscarán desfinanciar a Planned Parenthood. Esto según el sitio pro-vida Lifenews.com

Entre los principales motivos que mencionó Ryan destacan el principio pro-vida que tiene la fracción Republicana, además de no obligar a sus contribuyentes a participar en la industria del aborto.  

Ryan agregó en sus declaraciones que restarle apoyo económico a “Planned Parenthood” no afectará en ningún aspecto la salud de las mujeres, ya que el dinero será dirigido a centros de atención legítimos donde presten atención sanitaria a las mismas, en comparación a los abortos. 

El congresista resaltó el papel de los centros de salud de la comunidad federal, y mencionó al respecto de los mismos que desean invertir estos dólares en los centros de salud comunitarios federales que proporcionan el mismo tipo de servicios y no realizan abortos.. Por cada centro abortista de Planned Parenthood, hay centros comunitarios de salud federales. Son muy grandes en la red, hay muchos más de ellos, y proporcionan este tipo de servicios sin todas las controversias en torno a este tema". Según declaraciones a Lifenews.com 

Ryan finalizó sus declaraciones diciendo que el financiamiento de Planned Parenthood  está rodeado de una gran cantidad de controversia y no quiere utilizar el dinero de los contribuyentes en la  financiación de algo que ellos creen que es moralmente inadmisible.


Otra noticia de interés:
 Finaliza periodo Obama con 8 millones de bebés abortados 

Síguenos en Facebook como: Opciones Heroicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario