jueves, 12 de enero de 2017

Finaliza periodo Obama con 8 millones de bebés abortados

El pasado martes el aún presidente de los Estados Unidos Barack Obama daba su último discurso al frente de la nación. Pero lo que muchos omiten es la cantidad lamentable de bebés que murieron a raíz del aborto en los Estados Unidos, esto impulsado desde la Casa Blanca en múltiples ocasiones por el Presidente Obama con sus leyes y decretos “promuerte”.

Durante los ocho años de la gestión Obama,se calcula que se realizaron aproximadamente 8 millones de abortos en Estados Unidos, 1 millón por año, esto según información brindada por Alan Guttmacher Institute en su sitio web del año 2011. Además se calcula que el ritmo de abortos en Estados Unidos es igual o superior desde esta fecha por lo cual se estima  la cantidad de ocho millones de abortos.


En sus últimos meses como presidente Obama emitió una orden ejecutiva donde limita a los 50 estados a quitarle apoyo económico  a  Planned Parenthood (mayor organización abortista de Norteamérica) así también previendo un cambio de gobierno con intenciones de debilitar a dicha organización. Esto según Lifenews.com

Presiente Obama y Cecile Richards presidenta de Planned Parenthood



No solo en su gobierno se promovió el aborto si no también se obligo a propietarios de negocios y organizaciones religiosas a pagar por medicamentos abortivos y anticonceptivos como parte de sus planes de salud a los empleados. Y como si fuera poco el gobierno Obama se negó a actuar en contra del Estado de California por obligar a iglesias a pagar abortos esto igual por planes de salud a los empleados. Informó Lifenews.com


Se espera que con la llegada del presidente Trump el próximo 20 de enero se disminuya considerablemente el número de leyes y decretos en contra de la vida en los Estados Unidos.

23 comentarios:

  1. Gracias a Dios el presidente de la Muerte termino su ciclo, un dia tendra que rendir cuentas al mas grande de todos, DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empieza el verdadero ciclo de la muerte con los ya nacidos gobernado pro Donald Trump

      Eliminar
    2. Pues los norte americanos debían elegir... los dos son muy malos pero por lo menos el Trump ha quitado los fondos a planned parenthood, y ha puesto gente pro vida y pro matrimonios hombre y mujer en la ONU... dentro de lo malo que hace y lo que hará esta defendiendo a los no nacidos, Hillary continuaría asesinando indefensos... lo del muro es detestable pero México bueno su gobierno debe mejorar las condiciones sociales de todos los ámbitos para que los mexicanos no tengan que ir a buscar lo que les falta en su país...

      Eliminar
  2. Gracias a Dios hoy tenemos un presidente temeroso de Dios.. ya al momento van como 34 clínicas de aborto cerradas por falta de fondos. Y eso es maravilloso... Que bueno que no gano la Dra Clinton.. sino sería igual o peor aún que con Obama..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es maravilloso cuando tú ignoras a todos esos niños nacidos en las peores condiciones y todo porque una bola de hipócritas santurrones obligan a parir.

      Eliminar
    2. Asi es, ahora este presidente si que sabe poner la cosas en su lugar,felicidades por ese presidente que si culple lo que promete y esta por la vida y por la familia, otros prefieren la cultura de la muerte, por eso estan tan rabiosos , no saben perder.y una cosa , la clinton es peor que obama.

      Eliminar
  3. Al que legisló a favor del vil asesinato de millones de indefensas criaturas, DIOS le juzgará con misericordia? Ojalá se arrepienta antes de morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA QUE NO !! SERIA MUY INJUSTO !!

      Eliminar
    2. Eso tú no lo sabes, ya que tu dios ha perdonado a violadores también y compartidas la vida eterna con ellos.

      Eliminar
  4. Es mayor que el numero de judios asesinados durante la 2da. Guerra Mundial..! Tremendo daño..

    ResponderEliminar
  5. Es mayor que el numero de judios asesinados durante la 2da. Guerra Mundial..! Tremendo daño..

    ResponderEliminar
  6. Venga ya!! Preocuparos más por los niños que mueren de hambre y en guerras !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza de comentario Francesca, la preocupación debería ser igual.

      Eliminar
    2. Entonces Carol por qué los profetos sólo se preocupan por los no nacidos?, eso sí es una vergüenza.

      Eliminar
  7. Bebés? Bebés son los que mueren diariamente por desnutrición o por estar con padres irresponsables, cosa que a los profetos no le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso esta Ud para que aprenda a amar y hacer algo por lo que ve, para que luego ame a los NO nacidos

      Eliminar
  8. Este homem tentou contra Deus,pecando e levando a nação Norte Americana a pecar contra Deus.Fiquei muito triste,por falta de uma só palavra do PAPA,repreendendo a todos os culpados destes assassinatos de crianças inocentes.Terrorismo contra a vida..

    ResponderEliminar
  9. Hay que hablar con propiedad, una bola de células no es un bebé, ni siquiera es un feto. Se nota demasiado el gran analfabetismo médico del escritor del artículo.
    Las mujeres abortan sea legal o no, mejor que lo hagan con el apoyo y seguridad de médicos calificados

    Felicidades por ese número de abortos, esto representa un gran avance en materia de derechos humanos y libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo que te expreses de esa manera cuando a ti te dieron la oportunidad de vivir.

      Eliminar
    2. Hay!! Juanito Kasahara como se nota que el analfabeta es otro, el corazón de un bebé empieza a latir a las 3 semanas y media, es una pena leer comentarios como el tuyo...

      Eliminar
  10. Cuando a uno le "dan la oportunidad" de vivir (Así como dicen ustedes)con las condiciones y apoyo perfecto todo, pero muchos de estos abortos son producto de violaciones o embarazos no deseados (Son puntos de la educación de cada persona) pero nadie apoyo a esos bebes que nacen en las peores condiciones con un futuro y vida del terror.
    Si me van a decir que van a criar a todos esos niños no deseados pues que levante la mano el/la que lo haga y le aplaudo.
    Pero así como ustedes que no quieren criar a esos bebes que no son suyos, es lo mismo cuando el padre o madre no quieren a ese bebe por no ser suyo ni planeado.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  12. Herodes era la espada para matar a los inocentes, PLANNETT PARENTHOOD es el bisturí para los NO nacidos

    ResponderEliminar